la industria al servicio de la arquitectura
Casa unifamiliar moderna Casa de diseÑo unifamiliar Casa prefabricada moderna unifamiliar Vivienda prefabricada personalizada Vivienda prefabricada de lujo Casa prefabricada unifamiliar Casa prefabricada barata Casa de diseño barata Vivienda de diseÑo unifamiliar

Casas de Diseño Unifamiliares

Entre las numerosas ventajas de una casas unifamiliares, la mas importante es la amplitud, estas tienen una gran versatilidad en cuanto al aprovechamiento de la luz natural, y esto le permite obtener diversas funcionalidades a la casa, pudiendo incluir en función de la parcela, zona ajardinada y piscina, o todo lo que se desee personalizar su vivienda. Incorporamos la ultima tecnología en eficiencia energética para hacer de estas viviendas sostenibles.

CUBIC

Cubic

DELA

Dela

SKIES

Skies

Las viviendas unifamiliares tienen la principal ventaja de una mayor sensación de intimidad al encontrase aislada de otras construcciones, incluso con grandes superficie de ventanas acristaladas para el aprovechamiento de la luz natural y de vistas del entorno. Con disposición en elección de la amplitud de las estancias de la vivienda e incluso de un espacio bajo cubierta o un sótano, zonas idónea de la vivienda para albergar cuarto de ocio, bodegas o gimnasio.