la industria al servicio de la arquitectura
casas prefabricadas llave en mano

Casas Prefabricadas llave en mano

Tener una casa es el sueño de muchos de nosotros y por esa misma razón no cualquier casa vale. Dedicamos mucho tiempo para decidir cuál es la vivienda que mejor nos conviene, y no es para menos pues una casa es una inversión muy importante en nuestra vida.

En Vipre Home nos preocupamos por que la vivienda que elijas sea la casa de tus sueños, por esta razón, cuando te entregamos una vivienda te la entregamos llave en mano, es decir te damos lista para entrar a vivir.

Muchas veces cuando evalúas la compra de una casa tienes que añadir una serie de gastos con los que no contabas en un principio, esto añade al precio final de tu vivienda y al final acabas gastando mucho más de lo que tenías planeado.

Una de las ventajas de comprar una casa prefabricada llave en mano es que se suelen estar totalmente equipadas, en el caso de Vipre Home no solo te la damos equipada si no que además te damos una serie de valores añadidos que harán de tu domicilio la mejor casa que jamás hayas soñado.

Todas nuestras Casas vienen equipadas con Altísimo Nivel de acabado

No escatimamos en gastos para ofrecerte la mejor de las calidades, nuestra meta no es ahorrar en material, es hacer que tengas la mejor casa prefabricada llave en mano del mercado.

Tu vivienda tendrá una alta eficiencia energética, para ello nos valemos de los materiales de construcción y nos aprovechamos de la Geotermia (usamos el calor de la tierra para climatizar tu domicilio) para crear un micro clima estable y agradable.

Si lo deseas, tu vivienda estará equipada con la más alta tecnología en domótica, podrás controlar la temperatura de tu casa desde tu móvil y un sinfín de cosas más para que cuando llegues a casa solo tengas que preocuparte de descansar.

También nos encargamos de iluminar tu casa en su totalidad, y no nos referimos solo a poner luces para que puedas ver, nuestros diseños están a la vanguardia tecnológica para otorgar a tu vivienda ese brillo especial que la saca fuera de lo común. Para ello nos aseguramos de que durante el día tengas tanta luz natural como la necesitas y que cuando nuestro preciado sol se esconda para dar paso a la noche, la ubicación de las luces sea la más precisa para crear un ambiente relajado y bien iluminado pero sin derrochar luz ni energía.

Si lo prefieres, también podemos dotar a tu hogar de una piscina decorada de tal forma que parezca una playa en el jardín de tu casa. Para conseguirlo usamos un novedoso material denominado Natursand.

Como ves todo son ventajas con las casas prefabricadas llave en mano de Vipre Home. Como siempre la decisión final de si comprar una casa llave en mano o una por amueblar es decisión del consumidor. Si bien es verdad que una casa por equipar es más económica que una amueblada también hay que tomar en cuenta que el coste de amueblar esa casa puede ser igual e incluso superior al de una vivienda llave en mano.

Recuerda que tu casa puede ser todo lo que siempre has soñado y más, nosotros nos encargamos de todo, tu solo tienes que colgar el cartel de “hogar, dulce hogar”.